01 de diciembre de 2015
01.12.2015

González aboga por cambios en la actual reforma laboral

30.11.2015 | 21:49

El presidente de la patronal autonómica Cierval se mostró ayer partidario, a preguntas de uno de los asistentes a su conferencia, de modificar la actual reforma laboral. «Hay cosas a mejorar», afirmó antes de precisar que «el empleo se genera con flexibilidad y capacidad de adaptación». A José Vicente González también se le inquirió sobre el Salarioi Mínimo Interprofesional (SMI) y aseguró que es una «obviedad» que es «demasiado bajo», si bien puntualizó que «en España no hay tanta gente que cobre» un sueldo de esas características.

Acto seguido, el también vicepresidente de la CEOE afirmó que la corrección a la baja de los salarios para incrementar la productividad, una dinámica que se ha extendido durante la crisis, «ya no da más de sí». «A la gente no se le puede congelar el sueldo permanentemente», señaló. Asimismo, abogó por entablar conversaciones con los sindicatos valencianos para introducir una novedad en materia de salarios, a saber, «una mayor participación de las retribuciones variables» en los sueldos de los trabajadores. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine