02 de diciembre de 2015
02.12.2015
Sector

La patronal valenciana del textil elige hoy a León Grau como nuevo presidente

La asamblea general de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (Ateval) tiene previsto elegir hoy a su nuevo presidente

02.12.2015 | 04:15

Si no se produce una sorpresa mayúscula, el próximo máximo responsable de la organización será el alcoyano León Grau, quien sucederá en el cargo al valenciano Vicente Aznar. Este último, de 71 años y propietario de la firma Aznar Textil, ha decidido dejar paso a a una nueva generación de empresarios, personificada en Grau, tras ejercer como presidente de Ateval durante los últimos siete años. Este cargo se renueva cada dos ejercicios.

León Grau, al frente de la mercantil Hilaturas Miel, la empresa fundada por su padre León Grau Mullor, fue presidente de l'Associació Comarcal d'Empresaris Tèxtils (Acet), de Alcoi, y forma parte del comité ejecutivo de Ateval desde 1997. Grau se convertirá, de esta forma, en el primer alicantino en presidir la patronal del textil desde que Alfredo Ferre dejara el cargo en 2000. Tanto Ricardo Cardona como Manuel Taberner y Javier Aparicio, sus otros antecesores, eran naturales de la provincia de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine