03 de diciembre de 2015
03.12.2015
Jornadas

El impacto de la economía digital en la empresa, a análisis

Telefónica y «Levante-EMV» organizan el viernes una mesa redonda sobre el influjo de esta tecnología

03.12.2015 | 04:15

Mañana viernes se celebra en el hotel Westin de Valencia una mesa redonda que debatirá sobre los efectos de la tecnología digital en el negocio de las empresas. En la jornada se analizarán las ventajas de la economía digital tanto para los negocios consolidados como para los emergentes. Ser digital es un factor competitivo clave. Abrirá la mesa redonda una exposición sobre la cuestión a cargo del director general de Telefónica para la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Murcia, Kim Faura. A continuación comenzará el debate. Moderados por José Manuel del Arco (director territorial de Administraciones Públicas y Grandes Empresas de Telefónica en la CV), participan Francisco Álvarez, director general de Economía de la Generalitat; Juan Luis Hortelano, director de Plug&Play en España; Ángela Pérez, CEO de Imegen, y Víctor González, directivo de Aguas de Valencia. Cerrará el acto, que se inicia a las nueve de la mañana, el vicepresidente del Consejo Valenciano de la Innovación, Andrés García Reche (para acceder al acto es imprescindible la inscripción en el mail ialbarracin@epi.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine