Este viernes a las 9.00 horas tiene lugar en The Westin Valencia una conferencia sobre el impacto de la economía digital en las empresas organizado por Levante-EMV, Telefónica y Club Mercantil Diario Levante, que se podrá seguir en directo.

La apertura y presentación del evento corre a cargo de Cruz Sierra, Director General de Contenidos de Prensa Valenciana). Le seguirá con una ponencia Kim Faura, Director General de Telefónica Cataluña, Comunitat Valenciana, Islas Baleares y Murcia).

El encuentro incluye una mesa redonda compuesta por Víctor González Carbonell (Director Unidad de Medición Avanzada de Contadores y Telelectura. Aguas de Valencia), Juan Luis Hortelano (Director Plug&play en España), Francisco Álvarez (Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativimos, Generalitat Valenciana) y Ángela Pérez Pérez (CEO de Imegen). José Manuel del Arco (DT Administraciones públicas y grandes empresas, Telefónica Comunitat Valenciana) es el encargado de moderar la mesa redonda con la clausura por parte de Andrés García Reche (Vicepresidente ejecutivo del Consejo de la Innovación, Generalitat Valenciana).