Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polígono Fuente del Jarro

Adex amplía un 30% sus instalaciones

La azulejera consolida su crecimiento en el polígono Fuente del Jarro tras incrementar sus ventas

Adex amplía un 30% sus instalaciones

La azulejera Adex ha aumentado un 30% sus instalaciones en el polígono Fuente del Jarro tras incrementar sus ventas por la recuperación de la demanda. La firma ha abierto un espacio en el que muestra toda la gama de productos que fábrica. Adex facturó el año pasado 6.344.964 euros con un balance positivo de 1.315.388 euros. La empresa valenciana dispone de dos almacenes propios en Estados Unidos, uno en Miami y otro en Fullerton (California).

La azulejera fue fundada en 1987 en Onda. Es una empresa familiar que actualmente está dirigida por la cuarta generación. A pesar de que el sector azulejero se desarrolla casi en su totalidad en Castelló, la firma decidió en 1985 establecerse en el polígono Fuente del Jarro de Paterna tras no poder satisfacer sus necesidades de crecimiento en su emplazamiento original.

La ampliación que acaba de acometer se enmarca en un plan estratégico de crecimiento fijado hace tres años y que le ha permitido incrementar las ventas año a año. La empresa cerró 2014 con 44 empleados y unos activos valorados en 7.510.527 euros, según recoge el depósito de cuentas.

Adex es uno de los ejemplos de las empresas que están ampliando sus instalaciones en el polígono Fuentes del Jarro animadas por la recuperación económica y las perspectivas a medio plazo. El polígono de Paterna, que acoge a más de ocho mil trabajadores, va a cerrar el año con quince empresas más que el año pasado.

Compartir el artículo

stats