08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Un centenar de personas se querella contra VW por el fraude de las emisiones

07.12.2015 | 22:41

Un centenar de personas se ha adherido hasta ahora a la querella presentada el pasado octubre ante la Audiencia Nacional por la Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF) contra la multinacional Volkswagen y su filial Seat por el caso del fraude de las emisiones contaminantes.

Desde que se destapó el escándalo, esta asociación ha animado a los propietarios de vehículos afectados a sumarse a la querella o a reclamar a Volkswagen por la vía civil por daños y perjuicios.

En un comunicado, la APDEF ha señalado que más de 300 personas se han puesto en contacto con ellos y que un centenar de ellos ya se han adherido a la querella en marcha contra la multinacional alemana, Seat y 24 de sus máximos directivos por los posibles delitos de estafa, publicidad fraudulenta y delito contra el medio ambiente.

De este centenar de adheridos a la querella, cerca de 30 también han optado por demandar a Volkswagen por la vía civil y reclamar al consorcio una indemnización por daños y perjuicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine