10 de diciembre de 2015
10.12.2015

El PPCV censura a Colomer por mezclar refugiados con turistas

09.12.2015 | 22:23

Fernando Pastor, portavoz de Turismo del PP, fue crítico con la propuesta del Consell: «Me parece que el planteamiento es doblemente desafortunado. Mezclar refugiados y turistas en un paquete puede generar confusión. A Fitur no se va a presentar la política de refugiados. Colomer no está para traer ferrys de refugiados sino cruceros de turistas». Y añadió: «Con el turismo gay, nada que objetar. Pero no es bueno llamar la atención sobre un colectivo porque parece que descuidamos al resto. Nunca en la Comunitat Valenciana ha existido un trato discriminatorio al turista», valoró el responsable de turismo en las Corts.

Por otro lado, Rosa García, portavoz sectorial de Ciudadanos, valoró positivamente las líneas maestras de la nueva política turística, pero apuntó: «No hay que olvidar potenciar el turismo de interior, desestacionalizarlo, apostar por lo rural como mecanismo de revitalización económica y diversificarlo hacia la naturaleza, gastronomía, etcétera». j. l. g. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine