10 de diciembre de 2015
10.12.2015

Vueling y KLM abren nuevas rutas con Argel, Amsterdam y Lyon desde Valencia

10.12.2015 | 04:15

El aeropuerto de Valencia contará con una nueva línea con Argel a partir del próximo mes de abril tras la decisión de Vueling de ampliar sus rutas desde el recinto valenciano. Esta línea „que se recupera tras la quiebra de Spanair„ se convierte en la segunda que Manises unirá con países del área del Magreb, ya que la compañía de bandera marroquí Royal Air Maroc también ofrece vuelos entre Valencia y la ciudad de Casablanca.

Mientras tanto, a partir de abril de 2016, KLM inaugura un nuevo vuelo entre Valencia y Ámsterdam. Este vuelo será operado con un Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros Con la incorporación de este nuevo destino, que será operado en un primer momento con dos frecuencias semanales y posteriormente pasará a una frecuencia diaria a partir del 16 de mayo, el Grupo Air France KLM consolida su oferta en la Comunitat Valenciana.

Transavia a Lyon

Por otro lado, la compañía filial de la holandesa KLM Transavia, del sector de bajo coste, también ha anunciado que pondrá en marcha nuevos vuelos desde el aeropuerto Valencia y Lyon, según asegura la publicación aeropuerto-valencia.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine