Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sorprendido este miércoles a los pasajeros del aeropuerto valenciano de Manises con la interpretación de una versión del 'Canon de Pachelbel' ejecutada por un grupo de empleados de la aerolínea con motivo de las cercanas fiestas navideñas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En la sala de embarque una joven azafata ha comenzado a tocar la conocida melodía del compositor alemán. Paulatinamente, se han ido agregando más intérpretes con diferentes instrumentos mientras avanzaba en progresión la ejecución de la obra.

El integrante de Presuntos Implicados Juan Luis Giménez ha realizado para esta ocasión específicamente una versión del famoso canon barroco que incluye unos arreglos para cada uno de los distintos instrumentos que intervienen, como guitarra eléctrica, saxos y batería, y que incorpora también voces.

Según la aerolínea, los pasajeros han escuchado "en silencio y con asombro" la interpretación, han realizado fotos con sus dispositivos móviles y han aplaudido con agradecimiento a músicos y coro, dirigidos por el propio Juan Luis Giménez.

La felicitación navideña de la aerolínea este año ha querido centrarse en la idea de "cómo la coordinación de los talentos de los trabajadores de Air Nostrum permite ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros", ha explicado la empresa. En su realización han intervenido voluntarios de todos los colectivos de la compañía: pilotos, personal de handling y de oficina, tripulantes de cabina de pasajeros y mecánicos, todos bajo el eslogan 'Juntos hacemos las cosas bien'.