16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Felicitación navideña

El 'flashmob' de Air Nostrum asombra a los pasajeros en Manises

Varios intérpretes ejecutan una versión del 'Canon de Pachelbel' por Navidad en la sala de embarque

17.12.2015 | 00:58
El \'flashmob\' de Air Nostrum asombra en Manises
Play
El 'flashmob' de Air Nostrum asombra a los pasajeros en Manises

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sorprendido este miércoles a los pasajeros del aeropuerto valenciano de Manises con la interpretación de una versión del 'Canon de Pachelbel' ejecutada por un grupo de empleados de la aerolínea con motivo de las cercanas fiestas navideñas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En la sala de embarque una joven azafata ha comenzado a tocar la conocida melodía del compositor alemán. Paulatinamente, se han ido agregando más intérpretes con diferentes instrumentos mientras avanzaba en progresión la ejecución de la obra.

El integrante de Presuntos Implicados Juan Luis Giménez ha realizado para esta ocasión específicamente una versión del famoso canon barroco que incluye unos arreglos para cada uno de los distintos instrumentos que intervienen, como guitarra eléctrica, saxos y batería, y que incorpora también voces.

Según la aerolínea, los pasajeros han escuchado "en silencio y con asombro" la interpretación, han realizado fotos con sus dispositivos móviles y han aplaudido con agradecimiento a músicos y coro, dirigidos por el propio Juan Luis Giménez.

La felicitación navideña de la aerolínea este año ha querido centrarse en la idea de "cómo la coordinación de los talentos de los trabajadores de Air Nostrum permite ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros", ha explicado la empresa. En su realización han intervenido voluntarios de todos los colectivos de la compañía: pilotos, personal de handling y de oficina, tripulantes de cabina de pasajeros y mecánicos, todos bajo el eslogan 'Juntos hacemos las cosas bien'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine