18 de diciembre de 2015
18.12.2015
consumo

Las grandes superficies elevan las ventas un 8% en diciembre

18.12.2015 | 11:43

En medio del debate sobre la libertad horaria en la ciudad de Valencia, el gran comercio presume de cifras. Impulsadas por la recuperación del consumo, las ventas han crecido un 8% de media en la primera quincena de diciembre en las grandes superficies de la Comunitat vinculadas a la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), que espera recibir este domingo un total de 750.000 clientes en sus tiendas, según informa en un comunicado.

Desde la Asociación han apuntado que la primera parte de la campaña de Navidad «se está afrontando con un cierto grado de satisfacción» en las grandes superficies valencianas, ya que «los buenos precios, las facilidades de pago y la garantía de calidad son atributos que están recibiendo una importante respuesta de los consumidores, aportando buenos datos de afluencia y de ventas».

Así, en estas dos primeras semanas de diciembre, las ventas han crecido una media del 8% con respecto al mismo periodo del año anterior, según el comunicado.

En esta línea, han señalado que el próximo domingo 20 de diciembre, tercer festivo de diciembre en el que todas las grandes superficies valencianas abrirán sus puertas, también será positivo «por la cantidad de público que está previsto que acuda a los establecimientos que representan al comercio moderno a realizar sus compras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine