22 de diciembre de 2015
22.12.2015

China flexibiliza la política monetaria para asegurar el tirón de su economía

21.12.2015 | 22:42

El Gobierno chino tiene previsto reforzar su política fiscal y flexibilizar su política monetaria con el objetivo de asegurar el crecimiento de la economía del gigante asiático durante el año que viene y realizar reformas estructurales. «La política fiscal actual de China tiene que ser más contundente», ha asegurado el Gobierno después de la Conferencia Central de Trabajo Económico, evento en el que se analiza la situación económica del país y se trazan los planes en política económica de cara al próximo año.

El Ejecutivo chino también ha reconocido la necesidad de flexibilizar su política monetaria con el objetivo de crear las «condiciones apropiadas» para aprobar reformas «estructurales» durante el año que viene. Además, las autoridades han indicado que el crecimiento de la economía continúa teniendo un «enorme potencial» en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine