05 de enero de 2016
05.01.2016

Rover Alcisa apuesta por el equipo directivo de su filial

04.01.2016 | 21:04

La compañía con cuartel general en Madrid y que preside Alfredo Rodríguez ha decidido mantener al frente de la gestión del negocio portuario al anterior equipo de ingenieros de Cyes. El consejero delegado de la nueva compañía es, desde finales de diciembre de 2015, Diego Yagüe Valdivieso, quien ya había trabajado durante varios años en la empresa de Felipe Almenar. En el «staff» también participan Carlos Cervantes y como apoderados, Rafael Aznar Alonso (hijo del expresidente de la Autoridad Portuaria de Valencia Rafael Aznar), así como Javier Moliner. Además, como representantes de Rover Alcisa figuran José María Ros y Ana Arechaga.

Gran parte del negocio de Cyes Maritime Works está en en el exterior, sobre todo en países de Europa y África. La compañía pretende conseguir una carga de trabajo superior a los 150 millones de euros en los próximos tres ejercicios. Para ello busca alianzas con otras constructoras j. l. z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine