06 de enero de 2016
06.01.2016
Empresas

Nefinsa absorbe firmas de inversión de los Serratosa

La compañía que aglutina los negocios industriales de la empresa familiar fusiona cuatro sociedades

06.01.2016 | 04:15
Nefinsa absorbe firmas de inversión de los Serratosa

Nefinsa, holding que aglutina negocios industriales de la familia Serratosa Luján y controla Coemac (la antigua Uralita), ha absorbido las sociedades Davmes, Mejana, Sansemisa y Stockplus, entidades de inversión vinculadas a representantes de esta saga familiar. Esta reordenación societaria se produce tras la reciente salida del capital de Air Nostrum, así como de la reestructuración de la citada compañía del sector auxiliar de la construcción y su filial de aislantes Ursa.

Emilio Serratosa Ridaura ha cedido la práctica totalidad de los títulos de propiedad a sus hijos Javier y Gonzalo, que han pasado a tener el 98,98 % de los derechos de voto de Nefinsa. Además, desde mediados de 2015, Emilio Serratosa vuelve a la presidencia del brazo inversor de la familia. El patriarca de los Serratosa anunció su retirada en la gestión de la mercantil en el año 2009, con lo que su hijo Javier se convirtió en presidente de Nefinsa. Con todo, Javier dejó los cargos en Nefinsa y Emilio volvió a ser presidente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine