10 de enero de 2016
10.01.2016

Cinco economistas analizarán el curso 2016 en Levante TV

El programa ´Raonem´, dirigido por Gustavo Clemente, analizará a fondo las expectativas económicas

10.01.2016 | 11:27
Cinco economistas analizarán el curso 2016 en Levante TV

La información y el debate sobre la economía ha llegado a los platós de Levante TV. El próximo martes, a las 21:30, el programa semanal «Raonem», que dirige y presenta el periodista Gustavo Clemente, ofrecerá el debate entre cinco prestigiosos economistas sobre el estado y las expectativas de la economía valenciana, española y europea durante este año.

Intervendrán en el debate Vicent Soler, conseller de Hacienda, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico y exdecano de la Facultad de Economía de la universidad de Valencia; Francisco Pérez, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico y director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE); Mariam Camarero, catedrática de Economía Aplicada y titular de una Cátedra Jean Monnet en la Universidad Jaume I de Castellón; Miguel Cardoso, doctor en Economía por la Universidad de Minnesota y economista jefe para España de BBVA Research, y José Soler, profesor de Economía Aplicada de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Cada uno de los contertulios ofrecerá su visión de la evolución de la economía a lo largo del ejercicio 2016 partiendo de su propia especialidad. Posteriormente se iniciará el debate propiamente dicho. Así, Maríam Camarero comentará las perspectivas económicas de la Unión Europea en su conjunto; Cardoso analizará la economía española;  José Soler intervendrá sobre políticas públicas y economía laboral; Pérez opinará sobre políticas públicas, reformas estructurales y trayectoria del Estado de bienestar y el conseller Soler sobre fiscalidad y financiación autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine