12 de enero de 2016
12.01.2016

Goirigolzarri ve a la entidad como independiente

11.01.2016 | 22:56

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, afirmó ayer que ve a la entidad como una franquicia «muy fortalecida», con una capacidad competitiva «muy fuerte» y con un papel como jugador independiente «en términos de aportar valor a la sociedad y una mayor competencia al sistema bancario».

En rueda de prensa, el directivo descartó operaciones de compra sobre Bankia. «De estas cosas se habla mucho, pero cosas reales hay muy pocas», Manifestó. Goirigolzarri afirmó que no se ha iniciado ningún proceso de consolidación con Bankia e insistió en que quien toma las decisiones sobre los movimientos corporativos de la entidad son los accionistas, «no los gestores». La entidad financiera cofundada por Bancaja está controlada por el Estado a través del FROB. e. p. madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine