12 de enero de 2016
12.01.2016
Empresas

Quaternium inventa un dron que no reposta en cuatro horas

La 'startup' valenciana ha desarrollado Hybrix tras inspirarse en los coches híbridos

12.01.2016 | 08:26

La «startup» valenciana Quaternium ha desarrollado un dron multirrotor con tiempos de vuelo seis veces superiores a los del mercado, lo que equivale a cuatro horas sin repostar.

HYBRiX está inspirado en la tecnología de los automóviles híbridos, según informó la empresa en un comunicado, que presentará su propuesta en el Global Robot Expo que reunirá del 28 al 31 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a firmas internacionales de primer nivel y a gurús tecnológicos de «reconocido prestigio».

Quaternium ha conseguido de esta forma resolver el problema de los drones comerciales, que tienen una autonomía de vuelo no superior a los 25 minutos. Con este tiempo, los multicópteros eléctricos se deben recargar varias y les resta operatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine