21 de enero de 2016
21.01.2016

La C. Valenciana quiere ser subsede de Madrid como capital mundial del Orgullo Gay en 2017

El ayuntamiento trata de convencer a Delta para recuperar la conexión aérea con Nueva York

21.01.2016 | 11:10
El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ayer, junto a alcaldes en la presentación de la oferta turística valenciana.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se reunió ayer con los organizadores del Orgullo Gay de Madrid (Mado), que en 2017 será la capital mundial de esta celebración. La intención del Consell es realizar acciones conjuntas y que la Comunitat Valenciana sea subsede.

Fue una de las reuniones que se celebraron ayer en la primera jornada de Fitur. Por su parte, el Ayuntamiento de Valencia, a través de Joan Calabuig, se reunió con socios de la aerolínea Delta Airlines para venderle las bondades de la ciudad y conseguir recuperar la línea Nueva York-Valencia.

Además, la provincia de Valencia celebró su día, con el presidente de la diputación, Jorge Rodríguez, a la cabeza. Aseguró que la nueva marca turística busca «dejar atrás la política de grandes eventos y megaproyectos». La diputación, de hecho, ha programado una participación «low cost» para esta edición, a diferencia de los años anteriores. Sólo han acudido invitados los diputados que forman parte del Patronato; se dejó en Valencia el coche oficial y la cena habitual fue sustituida por un cóctel. Como referentes, se exhibieron la muixeranga de Algemesí, el Castillo de Xàtiva, l'Albufera o la Lonja de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine