21 de enero de 2016
21.01.2016
Fitur

Pedro Sánchez firma para apoyar la candidatura de las Fallas a Patrimonio de la Humanidad

El secretario general del PSOE estampa su firma en el libro de Turismo Valencia en el stand de la feria

21.01.2016 | 19:25
Pedro Sánchez, con Jorge Rodríguez en Fitur.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha firmado este jueves en el libro que la Fundación Turismo Valencia ha puesto en el stand de Fitur para recoger firmas de apoyo para la candidatura de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Hasta el momento se han recabado más de cien firmas y han pasado por el stand presidentes de patronales hosteleras, hoteleras, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y Pedro Sánchez.

El primer teniente de alcalde y responsable de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, está recabando apoyos en Fitur para la candidatura, "un hecho fundamental" porque las Fallas "tienen un potencial enorme y queremos resaltar precisamente la capacidad de atracción que puede tener un evento tan absolutamente singular en muchos aspectos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine