21 de enero de 2016
21.01.2016

Puig destaca el carácter profesional de la oferta de València Turisme en Fitur

Jorge Rodríguez muestra al presidente del Consell la oferta de los 22 municipios y 2 mancomunidades que ha llevado el Patronato Provincial de Turismo

21.01.2016 | 16:47
Jorge Rodríguez muestra a Puig la oferta turística de la provincia de Valencia.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado el estand del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia esta mañana guiado por el presidente Jorge Rodriguez, la vicepresidenta Maria Josep Amigó y la diputada Pilar Moncho y ha conocido de la mano con los alcaldes y presidentes de mancomunidad, uno a uno, con ofertas directas en FITUR 2016.

El presidente Ximo Puig ha valorado positivamente la oferta desplegada por los municipios y mancomunidades con el impulso y coordinación del Patronato de Turismo y ha reseñado la profesionalidad y el trabajo que se está desplegando estos días con la concurrencia de representantes empresariales del sector.

De esta forma, refrendaba Puig la línea reseñada en sus discursos por Jorge Rodríguez, Maria Josep Amigó y Pilar Moncho, una línea que, según los responsables de la corporación, se ha adoptado en coordinación con el sector y mejorando la colaboración entre instituciones y administraciones locales.

En ese sentido Jorge Rodríguez afirmó que "este año nos hemos propuesto que la presencia de València Turisme tenga un carácter eminentemente profesional. Los que formamos parte de la nueva Diputación de Valencia venimos a FITUR 2016 a trabajar, a tratar de vender nuestro producto turístico con honestidad y rigor. Estamos en Madrid para invertir nuestro tiempo en dar a conocer los encantos turísticos de nuestro territorio y no otras cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine