25 de enero de 2016
25.01.2016

Bankia quita las comisiones a 550.000 clientes de la C. Valenciana

La entidad reclama la nómina o la pensión como condición para suprimir el pago desde el 11 de enero

25.01.2016 | 13:16

Bankia ha quitado todas las comisiones a 550.000 clientes de la Comunitat Valenciana que tienen la domiciliada en la entidad la nómina o pensión, con el objetivo de ofrecer «una excelente calidad de servicio» y ser un banco «muy eficiente». Desde el pasado 11 de enero, cuando el banco presentó su nueva estrategia, los clientes de Bankia no pagan ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos, aplicando así el modelo de «cliente sin comisiones» y no el de cuenta sin comisiones.

La tarjeta de débito también es gratuita y en el caso de la tarjeta de crédito será suficiente con que el cliente la utilice una vez al año para no pagar nada por ella. Los usuarios se benefician además, añade Bankia, de poder hacer transferencias en euros por cualquier importe y en cualquiera de los canales que el banco pone a su disposición (cajeros, móviles, internet y las oficinas), y el ingreso de cheques, sin ningún tipo de límite de número y cantidad, es gratuito.

Los clientes de Bankia también pueden sacar dinero a débito de forma gratuita tantas veces como quieran y por cualquier importe en los más de 5.500 cajeros que el banco tiene repartidos por toda España. Bankia informa asimismo de que los clientes con la nómina o pensión domiciliada podrán hacer hasta cuatro extracciones al mes de forma totalmente gratuita en los 12.300 cajeros de la Red 6000 y el Banco Sabadell, sin límite alguno de importe.

De los más de 550.000 clientes de Bankia en la Comunitat Valenciana que tienen su nómina o pensión domiciliada en la entidad, más de 405.000 están radicados en la provincia de Valencia, otros 75.000 en Castellón y 70.000 más en Alicante. Los primeros beneficiados de la retirada total de las comisiones de Bankia son aquellas personas que ya son clientes de la entidad, pero esta iniciativa también está abierta a cualquier usuario que, desde ahora, decida domiciliar sus ingresos.

El director territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, ha afirmado que «somos el único banco que ofrece al cliente actual y nuevo todas sus cuentas, tarjetas de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques sin ninguna comisión. Y además de todo eso, una extensa red de oficinas y cajeros propios en toda España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine