Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agencia de comunicación

Minister Media monta una oficina en Madrid para "dar visibilidad" a las empresas valencianas

La firma de comunicación y publicidad lanza una división de relaciones públicas y gestión de reputación

Minister Media monta una oficina en Madrid para "dar visibilidad" a las empresas valencianas

La agencia de comunicación y publicidad Minister of Munitions, creada hace poco más de dos años, presenta hoy su división Minister Media, orientada hacia la relación con los medios y la gestión de reputación de las empresas. Con todo, la firma recién lanzada ya prepara el desembarco en la capital con la puesta en marcha de una oficina en Madrid con la intención de «dar visibilidad a los clientes valencianos», además de entrar en un mercado más potente empresarialmente.

«No queremos que nuestras empresas se vayan a Madrid a buscar una agencia para posicionarse allí», apunta Ramón Pedrosa, presidente de Minister of Munitions. En estos momentos se encuentran en pleno cásting para elegir al responsable de la oficina en la capital, que, según especifican desde la firma, será de allí, para conocer el espacio comunicativo.

El presidente de Minister of Munitions, Ramón Pedrosa, destaca la vocación de la agencia de ser «marca de referencia» para las empresas de la Comunitat Valenciana así como su objetivo de «crear estrategias para influir».

La rama de relaciones públicas tiene una previsión de facturación para este primer año de 200.000 euros. Según su responsable, la periodista Ángela Belotto, la compañía tiene la vocación que sus clientes sean «transparentes» y «respondan siempre a la prensa». «Queremos inculcarles la importancia de la comunicación», añade.

Como punto de partida, esta noche celebran una fiesta en el Hotel Inglés, con temática años 20 y actores disfrazados de reporteros de época y una cantante de swing, así como la presencia de autoridades y clientes.

Compartir el artículo

stats