02 de febrero de 2016
02.02.2016

Javier Marqués se presenta a decano de los ingenieros de telecomunicación

02.02.2016 | 04:15

El vicedecano y vicepresidente del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunitat Valenciana (Cogittcv) Javier Marqués ha anunciado que se presenta a las próximas elecciones a decano que están a punto de ser convocadas. Javier Marqués ha estado los últimos cuatro años como vicedecano.

El candidato apuntó: «Creo que los años de experiencia me han servido para conocer nuestro colegio y poder liderar ahora el cambio hacia un nuevo modelo. Necesitamos remodelar bastantes cosas y modernizarlo casi al completo. Es necesario alcanzar más autonomía y autogobierno del que poseemos hoy en día. Entre todos tenemos que crear el nuevo modelo desde el diálogo, el respeto y la convivencia con mucha negociación, que es lo que marcan los tiempos de hoy en día».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine