06 de febrero de 2016
06.02.2016

Cevisama supera los 76.000 visitantes de la edición de 2015

El certamen gana en presencia de compradores nacionales y cierra con un optimismo generalizado

06.02.2016 | 04:15

El certamen de la cerámica Cevisama cerró ayer su 34ª edición en Feria Valencia con un balance de visitas que supera las 76.000 del año pasado, más presencia de compradores nacionales y un «optimismo» generalizado entre expositores y fabricantes. «Había grandes expectativas puestas en la cita y se han cumplido con creces», aseguraron fuentes de la organización en un comunicado, en el que señalaron que esta edición ha contado también con una amplia asistencia de profesionales internacionales.

La feria referente de la industria cerámica, que este año estaba reforzada con la maquinaria cerámica, más oferta de baño y un nuevo salón dedicado al mobiliario y equipamiento de cocina „Espacio Cocina„, cerró ayer cinco días de intensa actividad compartida con Hábitat y Fimma-Maderalia. El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, explicó que los compradores nacionales han vuelto a la feria «con optimismo y ganas» y que el mercado nacional da «claros síntomas de reactivación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine