Un total de 27 activos de la inmobiliaria Urbanas de Levante, del Grupo Juan Bautista Soler, han sido subastados por un millón de euros dentro del proceso concursal al que está sometida la empresa.

La subasta, realizada a través del portal activosconcursales.com, ha tenido 460 participantes que han pujado por 16 terrenos y un local comercial en Alfafar, dos locales de oficinas en Alicante, cuatro plazas de garaje en el centro de Valencia, tres en Alicante y un local comercial en Moncada.

Las plazas de garaje en la zona centro de Valencia que formaban un solo lote y estaban tasadas en 60.000 euros, se han subastado por el doble de su valor, según el portal online.

La práctica totalidad de estos bienes están sujetos a embargos de la Agencia Tributaria y al pago de créditos con privilegio especial a favor de la Sareb que quedarán libres de cargas y gravámenes tras su transmisión a los postores.

Según el portal, estas subastas corresponden a la segunda fase de la liquidación del concurso de acreedores de Urbanas de Levante y forman parte de los bienes que no se enajenaron en venta directa debido a la falta de ofertas.

La segunda tanda de subastas estará compuesta por cinco plazas de garaje y cuatro locales comerciales en Moncada, ocho solares en Cullera y uno en Alfafar, y un lote de acciones de la empresa Nazaret y Desarrollo.