12 de febrero de 2016
12.02.2016

La C. Valenciana entra en un proyecto europeo para jóvenes emprendedores

11.02.2016 | 22:05

El director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Paco Álvarez, anunció ayer que el Comité de las Regiones (CDR) ha seleccionado a la Comunitat Valenciana para formar parte de un proyecto europeo por su apoyo al emprendimiento juvenil y a la creación de empleo para jóvenes. De esta manera, explicó que «el ecosistema emprendedor de la C. Valenciana y las actuaciones en materia de empleo juvenil impulsadas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, nos han permitido asociarnos con regiones europeas punteras en emprendimiento en el importante proyecto europeo denominado Boost the Young by Enabling Entrepreneurship in regions (Boost EER)».

Así, incidió en que esta iniciativa va en la línea de Avalem Joves, el Plan en materia de ocupación que cuenta con más participación desde que la Generalitat tiene las competencias en materia de políticas activas de empleo y que destinará de 200 millones de euros hasta 2018 para favorecer la ocupabilidad de más de 80.000 jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine