18 de febrero de 2016
18.02.2016
Cargo

El puerto ficha a Miguel Mazón como consejero de la ZAL

Trabajó con Martínez en la conselleria de Economía y es consejero delegado de la Ciudad de la Luz

18.02.2016 | 13:01
Miguel Mazón y Aurelio Martínez.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha designado a Miguel Mazón „exsecretario general de Economía y exconcejal del Ayuntamiento de Valencia del PSPV„ como consejero de VPI Logística en representación del recinto del Grao. VPI Logística es la sociedad gestora de las zonas de actividades logísticas de los puertos de Valencia y de Sagunt. Mazón también fue nombrado recientemente como consejero delegado de Ciudad de la Luz, dependiente de la Generalitat.

Además de Mazón, al órgano de gobierno de la ZAL también se incorporan, en representación del puerto, Ramón Gómez-Ferrer y Manuel Guerra. En representación de la Generalitat Valenciana figuran Carlos Domingo Soler y Jose Luis Ferrando Calatayud y del Ayuntamiento de Valencia, Vicent Sarriá i Morell. Por otro lado, figura Pablo Galán Antoñanzas que representa a la sociedad estatal de gestión del suelo Sepes.

Valencia Plataforma Intermodal y Logística ha acordado iniciar la tramitación urbanística de la zona de actividades logística del Puerto de Valencia y trasladar a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio el borrador del documento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine