19 de febrero de 2016
19.02.2016
Cargo

Broseta Abogados nombra socia directora a la exjefa de RTVV Rosa Vidal

Vidal releva a Luis Trigo en la dirección del despacho valenciano, aunque continúa como responsable de Derecho Público

19.02.2016 | 04:15
Broseta Abogados nombra socia directora a la exjefa de RTVV Rosa Vidal

La socia responsable del área de Derecho Público de Broseta Abogados, Rosa Vidal, ha sido designada por el Consejo de Administración de la firma como nueva socia directora del Despacho. Junto a sus habituales responsabilidades liderará la dirección y la gestión diaria y operativa de la Firma, explicaron fuentes del despacho valenciano.

Vidal, que fue directora general de Ràdio Televisión Valenciana (RTVV) cuando el Consell de Alberto Fabra la cerró unilateralmente, releva en la posición a Luis Trigo, quien se encuentra en estos momentos como responsable de la expansión internacional de la Firma. Trigo desarrolló el proceso de estructuración interna y de internacionalización de la organización. Durante su mandato, Broseta extendió su ámbito de actuación a través de alianzas y acuerdos de colaboración a toda Latinoamérica y Centroamérica, y abrió sede en la ciudad suiza de Zúrich.

Rosa Vidal es Abogada del Estado y ha desempeñado, de forma previa al bufete valenciano, funciones de responsabilidad en organismos como la Autoridad Portuaria de Castelló, el Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, además de RTVV.

Al frente del área de Derecho Público de Broseta, Rosa Vidal «ha llevado a la firma a convertirse en asesora de referencia de Administraciones Públicas, entes y empresas públicas, y algunos de los grupos empresariales más relevantes», según la firma.

Para Manuel Broseta, presidente de Broseta, «Rosa Vidal es la figura idónea para dirigir el Despacho en esta nueva etapa de consolidación y diversificación de negocio en la que estamos inmersos. A sus cualidades como excelente profesional se unen su incondicional dedicación a la Firma y su enorme capacidad para la gestión de equipos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine