La agencia valenciana Publips se ha sumado a uno de los grupos de comunicación de origen alemán más importantes del mundo, Serviceplan, con presencia en 25 países y 2.800 empleados. Después de un año de colaboración como socios en numerosos proyectos, Publips ha dado un paso más con la entrada del grupo alemán en su accionariado. La nueva agencia se va a llamar Serviceplan España. En Valencia, mantendrá su marca Publips-Serviceplan Valencia con el objetivo de convertir la sede valenciana en un centro creativo y de innovación internacional.

Serviceplan ha confiado en Publips para implantar en España su modelo «The House of Communication» siendo seleccionada entre distintas agencias españolas por su equipo y trabajo avalado por más de 60 galardones publicitarios en los dos últimos años para marcas como Ikea, Makro, Amstel, Jack&Jones o Viceroy. Publips ya desarrolló su expansión con la creación de su otra sede en Madrid hace cuatro años, lo que le ha permitido situarse como agencia nacional. Asimismo, en 2013 Publips lideró Inred, la primera red de 9 agencias regionales independientes, líderes en sus zonas, de España.

Luis Piquer, consejero ejecutivo de Serviceplan Spain-Publips apuntó: «Nuestro modelo con sede en Madrid y la agencia con perfil punto de encuentro creativo y de innovación en Valencia, casa perfectamente con la filosofía «The House of Communication», de Serviceplan. Esta filosofía se traduce en una agencia de servicios integrados».