23 de febrero de 2016
23.02.2016

Cilleros recaba apoyos en UGT-PV para optar a secretario general

23.02.2016 | 04:15
Cilleros recaba apoyos en UGT-PV para optar a secretario general

El candidato a secretario general de UGT y actual líder de la federación estatal de Servicios Ciudadanos, Miguel Ángel Cilleros, participó ayer en una asamblea de afiliados valencianos de la central ugetista para dar a conocer su proyecto de cara al proceso de elección a líder de la organización, que dejará Cándido Méndez el próximo Congreso General (9-12 marzo) tras veintidós años al frente de la entidad.

En esa carrera por sustituir a Méndez también figura Josep María Álvarez (UGT-Cataluña) y Gustavo Santana (UGT-Canarias), quienes ya han estado en Valencia. En su intervención de ayer, Cilleros destacó la necesidad de establecer mecanismos que garanticen aún más la transparencia y la participación, haciendo incidencia en la importancia del código ético de esta organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine