27 de febrero de 2016
27.02.2016

Abengoa no puede pagar a sus empleados la nómina de febrero por falta de liquidez

La empresa pide a los trabajadores que «tengan fe y confianza» en la dirección a pesar del preconcurso

26.02.2016 | 22:39

El presidente de Abengoa, José Domínguez Abascal, remitió ayer una comunicación vía correo electrónico a los trabajadores en la que les informó de que la empresa no dispone actualmente de liquidez para pagar las nóminas de febrero.

Según el dirigente de la federación provincial del metal de CC OO Juan Antonio Caravaca, en la comunicación también se les dice que la empresa intentará resolver este problema en «breves días». Igualmente, Domínguez Abascal les pide que «tengan fe y confianza en la dirección de Abengoa».

Es la tercera comunicación vía correo electrónico que Abengoa, en preconcurso de acreedores, ha remitido en los últimos meses a sus trabajadores para informarles de las dificultades financieras para abonar las nóminas, la última en enero, aunque finalmente pudo pagar a tiempo gracias a un crédito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine