09 de marzo de 2016
09.03.2016

La inmobiliaria Quabit lanzará una nueva ampliación de capital de 10 millones

La heredera de Astroc busca captar fondos para acometer su plan de expansión

09.03.2016 | 04:15
La inmobiliaria Quabit lanzará una nueva ampliación de capital de 10 millones

La inmobiliaria Quabit, heredera de Astroc, va a lanzar una nueva ampliación de capital de diez millones de euros para acometer su plan de expansión. La compañía que preside Félix Abanades también va a realizar un contrasplit (una agrupación de acciones) en la proporción de una acción nueva por cada cincuenta antiguas lo que supondrá que el valor nominal de los títulos pasará de 0,01 a 0,50 céntimos. La compañía someterá las operaciones a la aprobación de la junta de accionista, que está convocada para el 14 de abril.

El año pasado Quabit ya realizó con éxito una ampliación de capital de 45 millones para hacer frente a su deuda. La nueva ampliación entra dentro del plan de negocio de la firma que contempla una inversión de 470 millones de euros y el desarrollo de suelos en Valencia, Barcelona, Madrid, la Costa del Sol y otras zonas con demanda de obra nueva. La ampliación de capital se va a realizar en tres vueltas: suscripción preferente, suscripción adicional y suscripción discrecional.

Pago de dividendos

Quabit Inmobiliaria repartirá este año su primer dividendo en forma de acciones. La inmobiliaria, que cotiza en la Bolsa de Madrid y Valencia, prevé repartir una nueva acción por cada veinte antiguas, según informó la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine