21 de marzo de 2016
21.03.2016
Sector

Inditex refuerza su apuesta por la ropa deportiva y crea la marca Zara Sports

La nueva línea ya está disponible en su página web y en tiendas y se centra en prendas tipo «wellness»

21.03.2016 | 04:15

Inditex ha anunciado que reforzará su apuesta por la moda deportiva con el lanzamiento de Zara Sports, la primera línea de prendas técnicas «gymwear» de Zara. A su vez, ampliará esta gama en categoría masculina en Bershka. En concreto, el buque insignia del grupo Inditex, que probó el año pasado con una colección deportiva para niñas en Zara Kids, sigue los pasos de Mango, H&M y Desigual, que hace varios años apostaron por diversificar su negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades que abre este mercado.

La línea Zara Sports, que ya está disponible en tiendas y en su web, se compone de prendas deportivas para la práctica del running y las tendencias wellness, así como accesorios como esterillas de yoga, botellas de agua, gorras transpirables, toallas, sneakers o guantes, además, de una pequeña colección de bañadores.

Hasta ahora, la firma de Amancio Ortega había apostado por Oysho, que en los últimos años ha reforzado la colección «GymWear», mientras que el resto de enseñas ha ido ampliando su catálogo con productos más 'sport', como la colaboración entre Berskha, la línea dedicada a los más jóvenes, o con la marca Reebok.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine