24 de marzo de 2016
24.03.2016

La incógnita sobre el futuro de CEOE en Alicante

23.03.2016 | 21:25

Entre las incógnitas que tiene que despejar la patronal autonómica Cierval es qué sucederá con su representación „y, por ende, la de la española CEOE„ en la provincia de Alicante si Coepa va a la liquidación. El presidente de Cierval, José Vicente González, aseguró ayer que primero hay que ver si en los próximos meses se encuentra una solución al impago del crédito de tres millones al IVF que ha provocado que Coepa entre en concurso. No es la opción que tenga a estas alturas mayores posibilidades de consumarse. Más bien todo indica que lo que se producirá será la liquidación. Y entonces, ¿qué? ¿Asumirá directamente Cierval la representación de Alicante para no perder su condición de entidad autonómica? ¿Constituirá una delegación?. González dice que es pronto para responder. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine