02 de abril de 2016
02.04.2016

Coepa presentará un ERE para reducir la plantilla de 21 a 3 empleados

02.04.2016 | 04:15

La patronal alicantina Coepa presentó ayer las líneas maestras del plan de viabilidad con el que intentar salir del concurso de acreedores en que se encuentra inmersa y que incluye un duro ajuste de su plantilla, ya que reducirá de 21 a 3 los empleados de la asociación que ahora preside Francisco Gómez, quien también quiere aumentar las cuotas a sus asociados.

Por su parte, el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, se reunió ayer con el conseller de Economía, Rafael Climent, y de Transparencia, Manuel Alcaraz, para plantear la creación de un observatorio de colaboración público-privada. Navarro, que ha calificado la reunión de «fructífera y positiva» aseguró en declaraciones a la prensa que la CEV entiende que entre la administración pública y las entidades privadas «tiene que haber mecanismos de colaboración» en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine