04 de abril de 2016
04.04.2016
Salón de Gourmets

Cebrián destaca la apuesta por la «máxima calidad» del sector agroalimentario valenciano

La consellera de Agricultura visita a los empresarios autóctonos en el gran certamen madrilleño de la gastronomía

04.04.2016 | 13:51

La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, ha destacado este lunes la apuesta por los productos de "máxima calidad" realizada por el sector agroalimentario valenciano.Acompañada por el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodriguez Mulero, Cebrián ha visitado el stand de la conselleria en el XXX Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid hasta el próximo juevees, y ha dialogado con los empresarios de la Comunitat Valenciana que presentan sus novedades de alta gama, a quienes ha transmitido el apoyo del Consell "a la hora de promocionar los valores de sus productos en un mercado global", según ha informado la Generalitat en un comunicadso.

También ha indicado que "la presencia de nuestros productos en el exigente mercado delicatessen y la alta restauración supone un claro reconocimiento para el conjunto de nuestro sector agroalimentario". A este respecto, la consellera ha resaltado la oportunidad que supone para el sector el conocimiento de las tendencias en productos agroalimentarios de máxima calidad y la exposición de sus innovaciones.

Asimismo, Cebrián ha resaltado la necesidad para el sector de estar en constante evolución en presentaciones y en la búsqueda de materias primas como las que ofrece la Comunitat Valenciana, y con una apuesta decidida por la I+D+i para fidelizar a un consumidor muy exigente. Además, ha indicado que el establecimiento de alianzas con el canal Horeca (Hoteles, Restaurants y Catering) amplía la actividad del sector y su acercamiento a un número mayor de consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine