06 de abril de 2016
06.04.2016
Empesas

Coca-Cola aplicará un plan de bajas voluntarias a 120 empleados

La compañía, uno de cuyos máximos accionistas es el valenciano Gómez Trénor, tiene una planta en Quart de Poblet

06.04.2016 | 19:33
Coca-Cola aplicará un plan de bajas voluntarias a 120 empleados

Coca-Cola Iberian Partners, con planta en Quart de Poblet, ha comunicado hoy a los comités de empresa su decisión de lanzar un nuevo plan de bajas voluntarias en toda España, que afectará en principio a aproximadamente 120 contratos. Fuentes de la compañía han subrayado a Europa Press que el objetivo del plan de bajas voluntarias es conciliar el interés de aquellas personas que manifiesten su voluntad de dejar el grupo para modificar o terminar definitivamente su carrera profesional y alcanzar la mayor eficiencia empresarial de la firma, uno de cuyos máximos accionistas es el valenciano Juan Luis Gómez Trénor.

Después de que ayer se presentara la última versión del plan a las federaciones con presencia mayoritaria en el seno del grupo Coca-Cola Iberian Partners, esta mañana se ha iniciado el proceso de comunicación interno a los comités de empresa.

Una vez completado el proceso de comunicación interna se abrirá el plazo de solicitud de adhesión al plan en los próximos días. Tras la solicitud a la adhesión por los interesados, corresponderá a Coca-Cola Iberian Partners la aceptación final después de analizar las solicitudes, según criterios de eficiencia y estrategia empresarial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine