Coca-Cola Iberian Partners, con planta en Quart de Poblet, ha comunicado hoy a los comités de empresa su decisión de lanzar un nuevo plan de bajas voluntarias en toda España, que afectará en principio a aproximadamente 120 contratos. Fuentes de la compañía han subrayado a Europa Press que el objetivo del plan de bajas voluntarias es conciliar el interés de aquellas personas que manifiesten su voluntad de dejar el grupo para modificar o terminar definitivamente su carrera profesional y alcanzar la mayor eficiencia empresarial de la firma, uno de cuyos máximos accionistas es el valenciano Juan Luis Gómez Trénor.

Después de que ayer se presentara la última versión del plan a las federaciones con presencia mayoritaria en el seno del grupo Coca-Cola Iberian Partners, esta mañana se ha iniciado el proceso de comunicación interno a los comités de empresa.

Una vez completado el proceso de comunicación interna se abrirá el plazo de solicitud de adhesión al plan en los próximos días. Tras la solicitud a la adhesión por los interesados, corresponderá a Coca-Cola Iberian Partners la aceptación final después de analizar las solicitudes, según criterios de eficiencia y estrategia empresarial