07 de abril de 2016
07.04.2016

Un millar de startups aspira a entrar en el programa de aceleración de Lanzadera

Ciento treinta inversores asisten a la presentación de la veintena de empresas de la tercera edición

07.04.2016 | 02:39
Un millar de startups aspira a entrar en el programa de aceleración de Lanzadera

Mil startups se han inscrito en las distintas ediciones de 2016 del programa Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig que impulsa la creación de empresas innovadoras y apoya el liderazgo emprendedor. Desde 2013 el número de proyectos presentados asciende a 8.298. Lanzadera celebró ayer su tercer día del inversor (investor day) para que las startups aceleradas pudieran captar fondos. Al acto solo pudieron acceder los inversores.

A la jornada, organizada por primera vez en Marina de Empresas, asistieron alrededor de 130 inversores que escucharon las presentaciones de 22 emprendedores de la tercera edición del programa.

Los emprendedores de la tercera edición del programa Lanzadera conocieron personalmente a los inversores y les explicaron en profundidad la evolución de sus proyectos, su plan de negocio, los hitos que han ido consiguiendo, así como los que tienen previsto llevar a cabo a medio y corto plazo.

De los 27 equipos que siguen en el programa, cinco de ellos mostraron sus productos en expositores propios.

Año tras año se incrementa el número de inversores interesados por los proyectos de Lanzadera. En 2014, asistieron un total de 81 business angels nacionales e internacionales al primer investor day. En la segunda edición, celebrada el año pasado, acudieron 110.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine