10 de abril de 2016
10.04.2016

Encuentro anual en Vila-real para exponer las últimas novedades

09.04.2016 | 21:48

Porcelanosa Grupo celebró hace pocas semanas la XIII edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global en sus instalaciones centrales en Vila-real. Hasta 12.000 personas visitaron esta consolidada feria, que tenía el objetivo de enfatizar su carácter internacional. Profesionales de la arquitectura y el interiorismo, así como clientes y distribuidores, se acercaron hasta el municipio castellonense para conocer de primera mano las últimas novedades distribuidas a lo largo de los 13.000 metros cuadrados de feria. Esta vigesimotercera edición de la muestra de Porcelanosa Grupo de Arquitectura Global contó con la presencia de Isabel Preysler, imagen de la marca, y su actual pareja, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, quienes recorrieron las instalaciones de la firma y participaron en un cóctel de bienvenida ante un reducido número de invitados. l-emv CASTELLÓ

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine