10 de abril de 2016
10.04.2016

EUPV reclama que se paralice la privatización de Feria Valencia

10.04.2016 | 04:15

El portavoz de la gestora de EUPV, Roberto Rovira, evaluó ayer las informaciones publicadas en torno a Feria Valencia por Levante-EMV durante los últimos días para exigir que el Consell y el Ayuntamiento de Valencia, con las pruebas disponibles, «se querellen contra los presuntos responsables de malversación o fraude en Feria Valencia y, en todo caso, si la deuda no procede de delito, debe exigir responsabilidad civil para recuperar el dinero malgastado o malversado».

En este mismo sentido, Rovira señaló que ambos gobiernos «tienen la obligación de llegar hasta las últimas responsabilidades y exigir la devolución del dinero, y no derivar la deuda a las maltrechas arcas públicas y al bolsillo de los contribuyentes».

El portavoz de EUPV también pidió ayer la «paralización» de la privatización de Feria de Valencia por parte de las administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine