Hilario Albarracín será el nuevo presidente en España de la consultora KPMG a partir del próximo 1 de octubre. Así, los socios de la firma han elegido al actual consejero delegado para tomar el relevo de John Scott como primer ejecutivo en nuestro país.

«Es un enorme orgullo poder liderar esta organización en un momento tan apasionante como el que vivimos. El nuevo entorno regulatorio conlleva importantes oportunidades de crecimiento futuro para nuestra firma», señaló Albarracín. John Scott, por su parte, centrará sus esfuerzos en sus actuales cargos internacionales como presidente de KPMG en la región de EMA (Europa, Oriente Próximo, África y Sur de Asia) y cicepresidente global de KPMG, desde la oficina de Madrid.

«He trabajado estrechamente con Hilario durante muchos años y estoy muy ilusionado y a la vez convencido de que sus amplias cualidades personales y de gestión le permitirán impulsar con éxito los ambiciosos planes de crecimiento previstos en España, lo que supone una gran oportunidad para la red global de KPMG», aseguró John Scott.

Hilario Albarracín asumirá la presidencia en España tras más de dos años como consejero delegado. Fuentes de la empresa apuntaron que el cambio de presidencia tiene lugar «dentro del procedimiento de rotación habitual que marcan los estatutos en España».