13 de abril de 2016
13.04.2016

CC OO-PV critica la politización y que «la casa empiece por el tejado»

12.04.2016 | 21:00

El dirigente de FSP-UGT Gonzalo Fernández, anunció que la medida respaldada por Briones es «grave y no diferencia para nada las políticas que respalda el PSOE con las del PP». Según Fernández, «si el alza de sueldos es un prioridad para Briones, que busque la puerta de salida porque no lo vamos a tolerar y exigiremos su destitución», apuntó. En su opinión, «lo que tiene que hacer una exdirigente de UGT „aseguró en referencia a Briones„ es mantener la misma línea de trabajo que cuando estaba en esta organización. Se romperá el diálogo entre el PSOE y la UGT, al menos con la Federación de Servicios Públicos», apuntó. Mientras, el coordinador del sector de la Generalitat de la federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO-PV, Vicente Soler, lamentó la «politización» que acentúa el Servef con la reclasificación de altos cargos de libre designación. Y lamentó que «empiece la casa por el tejado». j. l. z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine