13 de abril de 2016
13.04.2016
Sector

Isaval apuesta por Cuba como oportunidad de crecimiento

La empresa de pinturas cree que la apertura de la isla le brindará la posibilidad de vender para la construcción

13.04.2016 | 04:15
Isaval apuesta por Cuba como oportunidad de crecimiento

Isaval ve en Cuba una oportunidad para crecer. La empresa de pinturas considera que la apertura de la isla es una gran ocasión para aumentar su facturación a través del suministro a los establecimientos turísticos que se construyan en la zona, según reveló ayer Francisco Vallejo (administrador de la firma) en una jornada sobre la supervivencia de las empresas valencianas organizada por la consultora Bring Value Consultans en la que participaron 300 directivos.

Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, explicó que la innovación ha sido siempre la palanca de crecimiento de su compaña y puso como ejemplo la supresión de las grasas hidrogenadas que implicó un coste de 1,5 millones de euros. «Incluso exploramos el mercado de los productos funcionales con microalgas porque debemos llegar a cualquier cliente», señaló.

Salvador Solaz, director de Bring Value, advirtió de que ahora es clave tener en cuenta el cambio de perfil de los clientes a los que «hay que fidelizar con la venta de experiencias»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine