18 de abril de 2016
18.04.2016

Mahou compra la empresa de distribución Cermadis

La operación está pendiente del visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia

18.04.2016 | 17:37

¡Mahou San Miguel ha alcanzado un preacuerdo para adquirir el 74% de la empresa de distribución valenciana Cermadis, según han confirmado fuentes de la cervecera.

La operación está todavía pendiente de que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), que ya está estudiando la compra en primera instancia, dé el visto bueno al acuerdo.

La cervecera española con esta adquisición apuesta por impulsar el desarrollo de su marca en Valencia capital y alrededores, ya que la considera una zona clave para su expansión nacional.

Cermadis es en la actualidad distribuidores exclusivos de cervezas Mahou, de agua del grupo Nestle-Waters, de Pernod Ricard y de cafés Marcilla, entre otros. La firma valenciana también dispone de un departamento exclusivo de vinos cavas y licores, con la distribución en exclusiva de grupos de bodegas como Codorniu, Bocopa, Bodegas Murviedro, Bodegas Lar de Paula, y vinos y champán de Pernod Ricard.

La compañía de distribución nació en en 1997 en las instalaciones cercanas a la localidad de Monserrat en Valencia y distribuyen en la actualidad más de 10 millones de litros de cerveza, lo que les convierte en uno de los seis primeros distribuidores de Mahou en España.

Cermadis cuenta con más de 80 personas entre reparto, comercial y admistrativo, con un parque de más de 50 vehículos entre comerciales, de reparto y tres trailers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine