20 de abril de 2016
20.04.2016

El Corte Inglés puede acudir ya a los tribunales por el cierre de Alicante

19.04.2016 | 23:31

Desde el pasado 14 de abril, cuando se cumplieron tres meses desde que El Corte Inglés presentó un recurso de alzada contra la supresión de la libertad horaria a la calle más comercial de la ciudad, el operador tiene vía libre para acudir al juez. El silencio administrativo significa que la Generalitat no acepta dicho recurso. En estos momentos, la gran superficie duda entre si acudir ya a los tribunales o esperar a que la Conselleria de Economía decida sobre el informe de la Abogacía de la Generalitat.

La secretaría autonómica tiene que argumentar su posición sobre el recurso de alzada, pero el informe de la Abogacía puede dar un vuelco al sentido de su posicionamiento. Desde la patronal de grandes superficies se entiende que en Alicante no se ha argumentado debidamente la reversión de la zona.

j. l. g. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine