21 de abril de 2016
21.04.2016

Colomer se opone a un gravamen que genera tensiones en el Consell

20.04.2016 | 23:07

El debate de la tasa turística incomoda al Consell y escenifica de algún modo la disparidad de criterios entre PSPV, que contemporiza con los empresarios, y Compromís, partidario de la tasa, como ha dicho en alguna ocasión la número dos de Hacienda, Clara Ferrando. Ximo Puig pidió ayer aplazar el debate hasta que esté el documento de los expertos e insistió en que «hoy por hoy» no hay nada previsto. El conseller Soler señaló que lo que se haga será «con el diálogo de todos los sectores»: no hay «ninguna predisposición ni a favor ni en contra», dijo. Por su parte, el principal interlocutor con el sector y director de Turismo, Francesc Colomer, mantuvo el discurso socialista: «Ni la veo ni la contemplo. Otra cosa es que Hacienda lo explore como hipótesis de trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine