21 de abril de 2016
21.04.2016

El Servef se compromete a consolidar las plazas de los 120 orientadores laborales

Rocío Briones se reúne con UGT-PV para analizar la situación del organismo tras las críticas del sindicato

21.04.2016 | 02:32

La directora general de Empleo y Formación, Rocío Briones, mantuvo ayer una reunión con el secretario del sector de Administración Autonómica y Justicia de FSP-UGT, Gonzalo Fernández y con el responsable de la sección sindical de ugetista de este autonómico, Santiago Pérez. Este encuentro se enmarca en las reuniones que la dirección Servef lleva a cabo con sindicatos para exponerles la estrategia que se quiere llevar a cabo para dar estabilidad y mejorar la retribución de los empleados públicos. El Servef se compromete a «poner fecha de caducidad» a la situación de interinos de 120 orientadores laborales, así como a mejorar la calidad del servicios en las oficinas de Empleo. La reunión se produce tras las críticas de Fernández a Briones „pidió su dimisión„ por la propuesta que maneja el Servef para subir retribuciones a los jefes de servicio. Esta reclasificación de funcionarios aún requiere el visto bueno de Hacienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine