21 de abril de 2016
21.04.2016

Thyssenkrupp ya negocia con los sindicatos la reapertura de Galmed

La multinacional reúne a representantes de la dirección y de los extrabajadores de la planta

21.04.2016 | 04:15
Thyssenkrupp ya negocia con los sindicatos la reapertura de Galmed

La dirección Thyssenkrupp Steel Europe „que tiene previsto reabrir la factoría de Sagunt que cerró en 2013 a finales de este año„ ha convocado para la semana que viene a la comisión de seguimiento de Galmed, un organismo que acordará el calendario de las futuras reuniones para valorar la reapertura de la planta de la galvanizadora, que empleaba a 160 trabajadores. La decisión de la reapertura de Galmed también ha sido analizado por la direcciones de Thyssen y ArcelorMittal, suministrador de acero. El sector del automóvil impulsa la actividad.

La comisión estará formada, por parte de los representantes de los trabajadores, por el presidente del comité de empresa europeo de Thyssenkrupp AG, Wolfgang Krause, y el vicepresidente Juan Carlos García, así como el responsable del sector de fabricación de productos metálicos de CC OO-PV, José Manuel Casado, y la secretaria general de la UIC de CC OO del Camp de Morvedre y Alto Palancia, Begoña Cortijo.

Mientras tanto, compondrán la comisión como representantes de TK Galmed el director Wolfgang Born, los directivos de Recursos Humanos de Thyssenkrupp Steel Europe, Andreas Poethen y Klaus Bailer; y el asesor de la dirección Fernando Crespo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine