22 de abril de 2016
22.04.2016

Un centenar de taxistas protesta en la UJI contra Uber

22.04.2016 | 04:15
Un centenar de taxistas protesta en la UJI contra Uber

Cerca de un centenar de taxistas de diferentes puntos de España, sobre todo de la C. Valenciana y de Cataluña, protestaron ayer en el campus de la Universitat Jaume I, que ayer acogió la ponencia del director de comunicación de la empresa Uber en España y Portugal, Yuri Fernández, en el marco del XIX Congreso Internacional Turismo Universidad-Empresa.

La protesta tuvo lugar en las inmediaciones del Centro de Estudios de Posgrado y Consejo Social de este centro académico, donde se estaba desarrollando la ponencia del representante de la aplicación móvil de transporte privado. Los taxistas, con sus vehículos, ocuparon el paseo central del campus, lanzaron petardos, tracas, y octavillas en protesta por la participación del representante de esta empresa en el congreso. Los manifestantes trataron de acceder al edificio donde estaba teniendo lugar la ponencia de Fernández, pero la organización les negó el paso en un comienzo, según declararon después, para evitar que los taxistas impidieran que el ponente realizara su exposición, que llevaba por nombre «El futuro de la movilidad en las ciudades», y que se desarrolló con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine