25 de abril de 2016
25.04.2016
Oportunidad de negocio

Tiendas gourmet de Estados Unidos buscan proveedores en Valencia

Los importadores The Market Basket y Park Sloop Food conocerán productos autóctonos en Alimentaria

25.04.2016 | 04:15

Las cadenas de establecimientos gourmet de origen norteamericano The Market Basket y Park Sloop Food Corp. conocerán productos de proveedores de la Comunitat Valenciana en el marco de la próxima edición de la feria Alimentaria. Ivace Internacional ha organizado tres «misiones inversas» en las que firmas de EE. UU participarán en diversas reuniones con empresas de la C. Valenciana. Los representantes estadounidenses están interesados en productos de todo tipo, «preferiblemente productos naturales, orgánicos, no modificados genéticamente» y su cartera de intereses ocupa un gran abanico de productos: Jamón y embutidos, quesos, salazones, conservas, frutos secos , aceite de oliva o dulces son algunos de ellos.

Así, mantendrán una agenda de reuniones con empresas de la C. Valenciana los próximos 25 y 26 de abril en Barcelona y el 27 en Valencia. Está previsto que seleccionen productos de un total de 27 empresas valencianas. Además, el día 27 visita Valencia una delegación de FIAB acompañada de representantes de la cadena americana HEB. El objetivo de la iniciativa es ofrecer al grupo «una visión cercana del turismo, gastronomía e industria alimentaria de nuestra región», según comentaron desde Ivace Internacional.

Compradores australianos

A su vez, durante Alimentaria también se ha organizado una misión inversa de compradores australianos. Los importadores representan a las empresas Waimea Trading y Nomad Foods.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine