La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado esta mañana sus novedades para la temporada de invierno desde Manises. Volará a cuatro nuevos destinos: Malta, Lanzarote, Craiova (Rumanía) y Varsovia (Polonia).

En todos los casos tendrán dos frecuencias semanales. Son cuatro nuevas rutas que se suman a otras cuatro que ya han empezado a operar para la temporada de verano: Manchester (Reino Unido), Bari y Turín (Italia), y Oporto (Portugal). Con estas novedades, la compañía de bajo coste operará 26 rutas en invierno, con 94 vuelos semanales.

Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2016 en Valencia, la aerolínea ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para volar en toda su red europea.

Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta el próximo 4 de mayo, para viajar en mayo y junio, a través de www.ryanair.com.

Con las nuevas cuatro rutas, los valencianos podrán elegir entre un total de 26 rutas durante la temporada de invierno de 2016 en el aeropuerto de Valencia.

Ryanair espera transportar con estas rutas, que suponen más de 90 vuelos semanales -un incremento del 27 por ciento- un total de 1,9 millones de pasajeros anuales, lo que ayudará a mantener 1.425 puestos de trabajo en el aeropuerto de Valencia, según las mismas fuentes.